jueves, 28 de octubre de 2010

Y ahora aca estoy.En un periodo en el que me siento muy asi.En el que lo que a otros aflige,a mi me da risa.No,no es que soy cruel y me rio de desgracias ajenas.Me rio de mambos pelotudos.Me rio de las peleas idiotas,de la mala voluntad de las personas,de la necesidad de sobresalir,de las ganas de mostrarse de una forma totalmente diferente a la que uno se supone que es.Carcajeo de las caras de orto permanentes, de los que fingen saber  y en realidad no saben nada,de los que se quieren mostrar buenos con todo el mundo pero se les nota la serpiente.Disfruto situaciones que un tiempo atras me habrian angustiado.Ya no voy a llorar por eso,por el,por ella,por ellos.Ahora voy a reirme.No voy a esquivarlo,esquivarlos.Voy a ir a buscarlos yo para tener otro buen momento.Porque si,porque aprendi a tranformar lo malo en bueno,la mierda en arcoiris.
Me rio,por ahi para no llorar.Pero me rio.Elijo reirme.Me rio de lo que seria para llorar.Me rio y me nutro de eso.Lo miro desde afuera.Ahora y para esto,me gusta ser espectadora.