jueves, 14 de octubre de 2010

Con garras y dientes se agarran y no se endienten.Digo entienden.Pero no se entienden.Dicen cosas totalmente opuestas.Sis y nos.Mi consciente suele decir no,y el inconsciente dice que si.En eso consiste la eterna lucha.El consciente suele ser lo que debo,y el inconsciente lo que quiero.Generalmente termino diciendo que si,termino haciendo lo que quiero,termino permitiendo que mi inconsciente se devore a mi consciente.Asi la paso mejor.Y despues, cuando el consciente renace,emerge,predomina otra vez,me tortura.Si pudiera pedir un deseo y tuviera la certeza de que se cumpliria,pediria que mi inconsciente predomine toda mi vida.mi inconsciencia seria consciencia, pero toda la informacion y las decisiones serian inconscientes.No me daria cuenta de que seria inconsciente.Haria lo que quisiera sin culpa alguna.Tal vez,todo es al reves,o por ahi Freud flasheo banda y no hay inconsciente y consciente,solo ideas contrapuestas que lo unico que quieren es convivir en paz,pero sus propias existencias tan contrarias les impide su propia voluntad.