lunes, 11 de octubre de 2010

Lo mas lindo que hay,es poder darse cuenta de que la percepcion,por una vez,se ajusta a la realidad.De que el presente deja de ser algo tan efimero y se convierte en algo real. Porque ya estamos hartos de que todo ya haya pasado o este por venir,y mas aun entendiendo que lo unico que hay es el presente permanente,constante,inacabable,indestructible:bendita y malditamente eterno.
Los dragones nos explicaron muchas cosas.Que el ayer ya paso y que el mañana no existe,que somos muy aburridos por solo creer en eso que conocemos,que podemos vivir sin fuego,sin agua,y sin aire,pero jamas vamos a poder vivir sin la palabra de cuatro letras que al reves es Roma.Yo aprendi mucho de los dragones.Tuve ganas de tener alas,de ser muy fuerte y gigante.Admire su filosofia,sus pensamientos,sus sentimientos,su manera de vivir el dia a dia.Pero por ir por todo,me quede sin nada.
Podria ahora estar siguiendo sus pasos,pero sin largar fuego por la boca.Sin embargo otra vez estoy con las manos vacias.Estoy muy lejos de como me gustaria ser,nuevamente estoy mas humana que nunca.A los dragones les llueve como a nosotros,solo que reciben la lluvia de otra forma.Se nutren.Bailan con ella. Persiguen a sus sombras.Aplauden a la muerte:"que bueno va a ser el abrazo de volver a vernos!". Cometen errores,si.Pero se acuerdan de donde estaba la piedra y nunca mas vuelven a pisarla.Encuentran en lo malo,algo bueno.
Nosotros nos mimetizamos con un cielo gris y lloramos.Huimos de las sombras,nos dan miedo, representan lo oscuro y nos terminan opacando.Sufrimos la muerte hasta quedarnos sin ganas de vivir,ni de morir,ni siquiera de respirar Tropezamos y caemos.El dicho popular suele ser mentira.Y pasa el tiempo, y volvemos a trastabillar con el mismo obstaculo.Y de vuelta,y otra vez.Y nos aburrimos de caernos,pero seguimos cayendo.Pero:si tropiezo ya no es fatal,porque yo se que queda otra vuelta de tuerca mas,puede que un tanto no efimero.
De todas formas: continuara (siempre que sigamos tan asi, y ellos tan asa)

...."mitolosofía"...