sábado, 16 de abril de 2011

Soy viajero sin viajar,soy silencio en el barullo.Una gota en el arrollo y en la pradera solo un yuyo.Soy un grito en el silencio,que en el eco se propaga,soy la chispa que hace el fuego y soy la lluvia que lo apaga.Soy un poco de ese mucho y de ser tanto no soy nada;soy el punto de la coma,soy la rima y la tonada.Yo soy la sequía,tambien la inundación.Soy la presa que huye y soy el cazador.El que te hace daño cuando te llena de amor. soy el lapiz que escribia y soy la goma que borraba.Soy la leña que ardia y el fuego que la quemaba.Soy jinete sin caballo soy un pajaro sin alas.Soy un condenado a muerte y soy la bala que lo mata.soy la paz y soy la guerra.Yo soy la furia y soy la calma.Soy la mordida que envenena y el antidoto que sana.Soy ese rayo de sol que se colo por mi ventana.Soy la que cierra la cortina,soy la que baja la persiana.Soy el vaso que esta lleno y la coca que lo rebalsa.El rio que nos separa y la que te cruza en la balsa.Soy la serpiente venenosa,soy esa chica que lo encanta.Soy esa rata que huye y si la acorralas te ataca.Soy el frio en el calor,la cercania y la distancia de gente nueva que improvisa y la rutina que te cansa.Soy el demonio que perdona y la mujer que busca venganza.Soy la verdad que no me alivia,soy la mentira que buscaba.Soy una cobarde inofensiva cuando la libertad me abraza.Soy un leon enfurecido cuando me encuntro en una jaula.La guerra,la paz,la furia y la calma...