viernes, 1 de abril de 2011

Muchos días me pregunto por qué vine al mundo.Me paso años lamentandome no saber esa razón,y creyendo que,si la supiera,podría encontrar el camino,como si las rutas de la vida tuvieran un cartel con el nombre de mi destino y cuanto falta para llegar:Zárate 100 km, Buenos Aires here we come! Y trato de inventar una forma de ser, definida,decidida.Pero a la par,me reinvento cada semana,mis personalidades aflorecen a la mañana,la chica malhumorada y a la noche la señorita felicidad,bajo la lluvia disfruto todo y por el sol no me dejo calentar.Quiero ser tan inocente como  La Cenicienta,y hasta hubiera querido morir después de mi egreso.Pero soy como Lindsay Lohan cometiendo errores y desilucionando a medio mundo.No me decido por la inocencia o la demencia....Mi mundo es redondo de esta manera,es perfecto.Mezclando Britney Spears con un poco de Marshall Bruce Mathers...