lunes, 8 de noviembre de 2010

"Ya estoy bien,ya me ordene en mi desorden"...creo que despues de unos 10 pasos para atras,al fin logre avanzar.a veces para darte cuenta de lo que realmente queres y necesitas es necesario hacer las cosas mal y aprender del error.no importa cuantas veces tropieces con la misma piedra,siempre y cuando al final del camino,cuando por fin logres pasar la montaña y llegues a la extensa llanura,te haya servido de algo...la vida esta llena de pidras,posos,lomas de burro,arenas movedizas;tambien de valles floreados que parecen llevarte al cielo,pero terminan en una gran depresion.por alguna cuestion inexplicable ahi estan y la vida nos pone en ese camino,o por que no,nosotros lo elegimos.por eso hay que aprender de cada "lugar" que visitamos,tomar fotos y no rendirnos.tarde o temprano vamos a llegar al lugar que tanto deseamos..que importa cuando?lo que importa es el camino,es lo que al final te va a hacer sentir satisfecho con vos mismo por lograr lo que tanto querias.
hoy siento que voy en contra del mundo,pero no te imaginas lo feliz que me siento por eso.choquemos los 5 si nos cruzamos,intercambiemos miradas y contame con un gesto como la estas pasando...si un dia se me da la gana voltearme y mirar para atras,me juego que vas a estar atras,corriendo agitado,con ganas de alcanzarme