sábado, 27 de noviembre de 2010

A veces me pregunto cuando estoy con alguien, "¿que busco?"..el ideal de la mayoria de las personas es el tipico principe en su carroza con caballos blancos,o la princesa dormida en la torre mas alta que solo despertara con el beso de su futuro principe...de hecho yo creci con la idea de que mis "historias de amor" iban a ser tal cual tipico cuento de hadas o pelicula americana.sin embargo hoy pienso que si tus relaciones siguen los pasos de esas historias fantasiosas,estas destinado al fracaso amoroso absoluto,y tengo pruebas de lo que digo!...es por eso que pensando un poco mas,hoy me di cuenta que en realidad busco alguien que me inspire.si si,QUE ME INSPIRE...las personas que me hacen sentir feliz,en compañia,segura y todo lo necesario para que una relacion funsione a la perfeccion son muchas,pero la que me INSPIRA a hacer cosas nuevas,a animarme a querer de nuevas maneras es una sola.esa inspiracion,surgen naturalmente y te llena tanto que te volves adicto a ella,y cuando ya no la tenes mas,te sacude la cabeza el dia entero haciendote arrepentir de la decicion que tomaste algun dia,sea para bien o para mal..en lo que va de mi vida logre "contratar" solo a una persona que logro mi inspiracion mas profunda.sin embargo,con el tiempo,no me quedo otra opcion que despedirla para siempre...y lo peor de todo es que no logro encontrar un reemplazo mejor...