viernes, 5 de noviembre de 2010



En la primera pagina de nuestra historia,el futuro parecia ser  brillante,pero este se torno oscuro.no se por que todavia me sorprende,incluso los angeles tienen sus propios planes malvados.por otra parte,llevaste las peleas a niveles extremos,pero siempre vas a ser mi heroe a pesar de que hayas perdido la razon.
hay confusion en nuestras voces.en este tira y afloja siempre vas a ganar, incluso si soy yo la que esta en lo correcto.con palabras color violeta y excusas sin fundamentos,esta mal que todas estas peleas sean las que me tengan satisfecha..tal vez soy demasiado masoquista.trato de borrarte pero no tengo el valor ni quiero dejarte,hasta que las paredes se mezclan con el humo y se marchan con todos nuestros recuerdos...cuando ya no hay que maquillar nada,tratamos de componer lo que destruimos.somos dos locos pero sabemos que no importa cuantos cuchillos clavemos sobre nuestras espaldas,ya no nos tendremos el uno al otro...que lastima que no estemos juntos,moviamos montañas,haciamos cosas impresionantes con un grano de arena..pero estando con vos vivo en mi mente retorcida,a tu lado estaba fuera de control.