domingo, 27 de febrero de 2011

¿Me conozco?Bueno,me conozco desde que nací,y eso es mucho tiempo.Sé de mi mas que nadie.¿Quién podría dudarlo?Sin embargo,cada tanto me sorprendo cuando alguien me confiesa cuál fue la primera impresión que tuvo de mi,porque dice que le parecí antipática,o muy seria,o superficial,o...Y me río:no soy nada que ver! Pero lo mas curioso es que no es la primera persona que tiene esa impresión "equivocada" de mí.
Me pregunto nuevamente,entonces ¿me conozco?Me imagino todo el tiempo con una cámara y un micrófono encima que grabara cada cosa que hago y digo.Sí,como gran hermano sin el encierro..¿qué vería en el video?
Conocerme es difícil,pero es imprescindible para anular todos esos comentarios de víctima como "¿Por qué me para esto justo a mi?, y que empiece a descubrir que detrás de lo que me pasa hay algo que hice...o que no hice.