jueves, 23 de diciembre de 2010


Te estas terminando 2010!la verdad,no me va a costar dejarte,no te voy a extrañar...podria decir que fuiste uno de los peores años de mi vida hasta ahora: rodilla rota y con eso el abandono "obligado" del deporte que mas amo,dejar de ver a personas que estaba acostumbrada a hacerlo todos los dias y aprender lo que es extrañar realmente,grandes desilusiones (dejemos el tema ahi) y con eso grandes cambios en mi forma de tratarme con ciertas personas... en resumen,te me hiciste dificil!deci que soy de las personas que siempre le buscan algo positivo a las cosas,y si me pongo a pensar,de todos los golpes duros que me diste me hiciste aprender y cambiar,no se si positiva o negativamente,pero por lo menos ya no tropiezo con las mismas piedras una y otra vez como solia pasarme...ya sabia mas o menos que ibas a ser un año diferente:empezar la facu,cambiar de ambiente,dejar de ver gente,ser un poco mas independiente,responsabilizarme mas...pero no pense que iban a pasar otros cambios tambien..sin embargo aparecieron nuevas personas en mi vida,volvi a llevarme con otras que siempre estuvieron pero por ahi no las tenia tan en cuenta,desaparecieron otras tantas que pense que iban a estar para siempre,siguen las que realmente van a estar para siempre...y asi me fui dando cuenta de un monton de cosas que antes las dejaba pasar o no queria ver. 2010,hubieses sido totalmente malo si no me dejabas nada a cambio,pero de las peores situaciones mas aprendes,o por lo menos yo lo veo asi...para algo pasan o no?
ahora solo espero un 2011 mejor,donde pueda aplicar todo lo que me dejaste de enseñanza y ver si realmente me quedo todo grabado en la cabeza..espero terminar con un 10 el año,se que este estuve un poco floja con vos,no puse mucho empeño..
me despido,al final,con un abrazo fuerte, un beso,un GRACIAS y un hasta siempre..