sábado, 7 de mayo de 2011

Afuera hay tsunamis y aca adentro tambien. Un terremoto,huracan y todo junto,mas fuerte que el de afuera y tambien mucho mejor.Para mi eso es el placer,cuando en mi mayor interioridad se da vuelta,se choca,se revoluciona,va para el otro lado,y para el mismo,y para arriba,y para abajo..Cuando me siento desorientada y todo se mezcla,cuando tengo mil cosas que en realidad son solo una muy confusa...Es algo sin forma,sin limites definidos,que le gusta permanecer en movimiento.El dolor es el fin,las ruinas que dejo.La quietud del final cuando todo volvio a formarse de una manera espantosa.Muy parecida a la anterior,pero peor.Porque ahora se lo que es moverse,pero tambien se lo que es estar quieto,y no bailo mas.Otra vez llegaron los grillos y la foto.Soy una foto,ya no un video.Y por mas lindas que sean las fotos,yo necesito retorcerme