miércoles, 15 de septiembre de 2010


Nos tocamos,nos abrazamos,no es mucho pero es suficiente para hacerme pensar que nos espera..es dolor,es tortura,deberas ser un hechicero porque haces lo imposible,ganas mi confianza.
Es horrible,pero es exactamente como pense que seria,como tratando de empezar de nuevo.Tengo un agujero en mi corazon,soy una montana rusa de emociones.Es como una explosion cada vez que te tengo,no estaba mintiendo cuando te lo dije que te robas mi respiracion,sos una supernova...

No hay limite de que tan lejos llegaremos,no hay barreras,no hay longitud,decimos eso hasta que tenemos a esa persona que pensamos que va a ser la correcta y cuando la tenemos ya no es lo mismo.La queres cuando ella no te quiere, y cuando lo hace,de pronto los sentimientos cambian.
No estaba viendo pero tropece con vos,tal vez fue el destino.Haria lo que sea para demostrarte cuanto te adoro pero ya se acabo,es muy tarde para salvar nuestro amor...amor?..
Solo prometeme que vas a pensar en mi cada vez que mires el cielo y veas una estrella porque soy un cohete en el espacio y tu corazon esta en la luna y lo apunto directamente hacia vos.250 mil millas en una noche clara de septiembre y estoy tan perdida cuando no te tengo...te extraño.