jueves, 1 de abril de 2010

A qué llamo persona especial? Para mí, la persona especial es aquella que, aunque termines o no junto a ella en la vida, va a dejar una marca de suma importancia que no vas a poder borrar jamás;que se podrá intentar taparla, pero borrarla jamás. Sin embargo, siguiendo este razonamiento, todos tenemos más de una persona que podría cumplir con este requisito,así que la pregunta es: ¿cómo reconocemos cuál es la persona especial?

Yo pienso que uno se da cuenta, que
lo siente en el corazón,y que cuando algo (sea canción,texto,conversación-lo que sea) haga referencia a la persona más importante o algo similar, la persona especial es esa que primero te viene a la mente.
Esa persona especial es la persona que más influyó en vos,que te mostró un mundo nuevo, que te dijo cosas que te abrieron la cabeza, que vivió momentos intensos y que más allá del final (espero que no) seguirá siendo una influencia y una presencia muy fuerte en tu vida.

La persona especial está presente, consciente o inconscientemente, en nuestras actitudes y decisiones, en nuestra manera de encarar la vida. La persona especial está presente todo el tiempo,está metida hasta en los huesos. Convivimos continuamente con un poco de esa persona,con un rastro de su esencia,y es precisamente eso lo que nos hace saber que es la persona especial.

Cómo sé, que la persona que yo creo que es mi persona especial, realmente lo es?
Si dudás,es porque no lo es.Es como el amor.Si dudás si amás o no a alguien, es porque no es el verdadero y puro amor. Se puede tener más de una persona especial? No, porque la persona especial es una.

Mi persona especial me dio vuelta el mundo. Mi persona especial me conoce en todos los aspectos, desde todos los puntos de vista, bajo todas las luces y en todas las posiciones. Mi persona especial puede hablar bien y mal de mí, porque no deja de ver lo malo por festejar lo bueno. Escuchó lo que le tenía que decir, para felicitar o para reprender. Esta persona me hizo abrir los ojos en muchos momentos, y estamos para apoyarnos mutiamente, me llevó de la mano y también corrió detrás mío cuando fue necesario. Me abrazó en las malas y en las buenas. Siempre tuvo una palabra linda para decirme,y cuando me tuvo que decir algo malo no le tembló la boca. Me miró a los ojos y también escondió la mirada. Me dio la mano y me dejó agarrarle hasta el hombro. Me dio y me sacó. Me hizo sentir ganadora y perdedora, pero nunca segunda.
Es mi luz y mi sombra, pero por sobre todo,es mi persona especial y favorita. Pero a su vez, yo también tuve mi efecto sobre esta persona.
Habría que ver que piensa también..