Toda chica fantasea con encontrar a su príncipe azul, pero si ese príncipe se rehúsa a aparecer...
El problema de los cuentos de hadas es que preparan a una chica para la decepción. En la vida real, el príncipe sale con la princesa equivocada...o el encanto se pierde. y dos amantes se dan cuenta de que estan mejor como...bueno, como sea que estén.Pero voy a confesar: de vez en cuando una chica ansia su final de cuento de hadas
jueves, 29 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
sábado, 17 de abril de 2010
Comunicación. Es lo primero que aprendemos en esta vida. Lo gracioso es que en cuanto crecemos, nos aprendemos las palabras y empezamos a hablar, nos damos cuenta de lo difícil que es saber qué decir. O cómo pedir lo que realmente necesitamos.
Al finalizar el día, hay cosas de las que no podés evitar hablar. Cosas que no queremos oír, y cosas que decimos porque no podemos callárnoslas más. Hay cosas que son más de lo que decimos, son lo que hacemos. Cosas que decimos porque no nos queda otra. Cosas que nos guardamos para nosotros mismos. Y, no siempre, pero de vez en cuando, cosas que simplemente hablan por sí solas.
viernes, 16 de abril de 2010
En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero como me lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.
Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a rolete.
Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto. Intenta responder esta pregunta, que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, esta en los intereses, las falsedades, las mentiras. Que le paso al mundo? Creo que respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son en lo más profundo de sus almas y eso para que? Para después de todo aparentar ser algo que no lo sos, para lastimar a todos aquellos que la rodean, heridas que duelen, muchas veces estas no se curan o sino cuesta mucho para cerrarlas y dejarlas en el pasado.
Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nos involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.
jueves, 15 de abril de 2010
A veces vas por la vida creyendo que estás despierto y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo que es dormir despiertos?
Es paradójico, pero creo que no hay mejor despertador que un sueño. Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podés perder te puede dormir, se necesita un buen sueño para despertarse.
No hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, pero de lo que no hay dudas es que si aspirás a ser mejor no hay manera de que no lo seas.
martes, 13 de abril de 2010
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
domingo, 11 de abril de 2010
Respecto a mis segundas intenciones no tengo demasiado que agregar: si miento no me guardo ni un centavo, pero si estornudo digo la verdad. Yo aviso que a la autopsia de mis sueños no pienso ir ni de casualidad, ya bastante tengo con las cicatrices que guardo para la posteridad. Otro vaso y me voy, que no ni que ocho cuartos! Si somos los solos juntando los pedazos, tan sólo criaturas buscando algún abrazo.
miércoles, 7 de abril de 2010
Los angelitos siempre estan, algunos aparecen una solo alguna que otra vez, otros solo los findes, otros llegan el jueves y atacan para tener algo seguro, y los mas buenos de todos, los que estan siempre, esos que te siguen donde estes, ese que quiere saber lo que haces y lo que te gusta..Aunque mucho interés el tema no tienga, el simple hecho de “hablar con tu angelito” es un buen logro para decir que tenes uno. Algunos otros suelen no tener su angelito o si, pero no es el correspondido,, ahí es cuando gana el mal, y como siempre hay cosas buenas y malas, están los angelitos malos, esos que juegan con la gente, esos angelitos que suelen parecer los mas vivos ,pero cuando las vueltas de la vida los tocan, aprenden que de vivos no tenian nada al jugar jugar jugar...
Bueno concluyendo con este tema tengo que decir, que mas alla de que lo tengas o no, que sea correspondido o no, se feliz siempre, porque al cielo no se llega de a 2 y hay muchas otras cosas por sonreir.martes, 6 de abril de 2010
Cuenta la historia qué hace millones de años, la tierra era habitada por seres extraños, cuya fisonomía se encontraba formada por cuatro brazos, cuatro piernas, dos cabezas y un solo corazón y un alma única. Contaban con una gran inteligencia y una fuerza inigualable, al punto qué un día tomaron coraje y se enfrentaron a los dioses. Zeus, el dios más poderoso en el planeta, no podía permitir semejante atrocidad, pero tampoco podía matar a esas bellas criaturas únicas, por lo qué tuvo más remedio qué separar esta especie, dejándolas con sólo dos brazos, dos piernas, media alma y un corazón partido al medio. Estos seres no solos perdieron la mitad de su cuerpo, su fuerza y su inteligencia, sino qué perdieron parte de su alma y su corazón, ya no eran una unión, eran una individualidad. Es hoy en día qué estas individualidades tienen la misión de encontrar su mitad, de dejar se ser una individualidad para ser una unión mágica, con un alma consumada y un solo corazón con amor puro y único, para así lograr el merecido final feliz qué durante millones de años se les negaba. Pero, qué pasaría si las individuales se encuentran y vuelven a perderse? Tendrá la oportunidad del reencuentro o pasarán la vida lamentando haber pedido su mitad? Encontrarán otra mitad qué rellene el vació qué quedó?. Dicen qué la historia larga o la corta siempre llega al final feliz. Pero si los protagonistas caen, y la historia no termina… El final feliz,¿ dónde queda?
Antes que la noche me despierte a la mañana, antes que la pena me dibuje nueva cara, antes que sepa que me hace falta, antes que la suerte pise fuerte por mi espalda, antes que me encuentre pataleando madrugadas, antes que sepa que me hace falta, voy a olvidarlo, quiero olvidarlo.
viernes, 2 de abril de 2010
Estoy preocupada, mi vida pendiendo de un hilo por imaginarte. Tu imagen cruzando mi cuarto, mis ojos que observan tus pasos. Intento tomarte en mis brazos y veo q solo estas en mi mente, mis manos vacías temblando, mis ojos que lloran en vano. Y ato mis manos para esta noche no regresarte. Los parpados ya no se atreven por otra noche volver a cerrarse, y ya no comprendo que hago en el mundo si no te tengo como antes. Tengo una bala guardada q lleva tu nombre y no temo usarla.
jueves, 1 de abril de 2010
A qué llamo persona especial? Para mí, la persona especial es aquella que, aunque termines o no junto a ella en la vida, va a dejar una marca de suma importancia que no vas a poder borrar jamás;que se podrá intentar taparla, pero borrarla jamás. Sin embargo, siguiendo este razonamiento, todos tenemos más de una persona que podría cumplir con este requisito,así que la pregunta es: ¿cómo reconocemos cuál es la persona especial?
Yo pienso que uno se da cuenta, que lo siente en el corazón,y que cuando algo (sea canción,texto,conversación-lo que sea) haga referencia a la persona más importante o algo similar, la persona especial es esa que primero te viene a la mente.
Esa persona especial es la persona que más influyó en vos,que te mostró un mundo nuevo, que te dijo cosas que te abrieron la cabeza, que vivió momentos intensos y que más allá del final (espero que no) seguirá siendo una influencia y una presencia muy fuerte en tu vida.
La persona especial está presente, consciente o inconscientemente, en nuestras actitudes y decisiones, en nuestra manera de encarar la vida. La persona especial está presente todo el tiempo,está metida hasta en los huesos. Convivimos continuamente con un poco de esa persona,con un rastro de su esencia,y es precisamente eso lo que nos hace saber que es la persona especial.
Cómo sé, que la persona que yo creo que es mi persona especial, realmente lo es?Si dudás,es porque no lo es.Es como el amor.Si dudás si amás o no a alguien, es porque no es el verdadero y puro amor. Se puede tener más de una persona especial? No, porque la persona especial es una.
Mi persona especial me dio vuelta el mundo. Mi persona especial me conoce en todos los aspectos, desde todos los puntos de vista, bajo todas las luces y en todas las posiciones. Mi persona especial puede hablar bien y mal de mí, porque no deja de ver lo malo por festejar lo bueno. Escuchó lo que le tenía que decir, para felicitar o para reprender. Esta persona me hizo abrir los ojos en muchos momentos, y estamos para apoyarnos mutiamente, me llevó de la mano y también corrió detrás mío cuando fue necesario. Me abrazó en las malas y en las buenas. Siempre tuvo una palabra linda para decirme,y cuando me tuvo que decir algo malo no le tembló la boca. Me miró a los ojos y también escondió la mirada. Me dio la mano y me dejó agarrarle hasta el hombro. Me dio y me sacó. Me hizo sentir ganadora y perdedora, pero nunca segunda.
Es mi luz y mi sombra, pero por sobre todo,es mi persona especial y favorita. Pero a su vez, yo también tuve mi efecto sobre esta persona. Habría que ver que piensa también..
Yo pienso que uno se da cuenta, que lo siente en el corazón,y que cuando algo (sea canción,texto,conversación-lo que sea) haga referencia a la persona más importante o algo similar, la persona especial es esa que primero te viene a la mente.
Esa persona especial es la persona que más influyó en vos,que te mostró un mundo nuevo, que te dijo cosas que te abrieron la cabeza, que vivió momentos intensos y que más allá del final (espero que no) seguirá siendo una influencia y una presencia muy fuerte en tu vida.
La persona especial está presente, consciente o inconscientemente, en nuestras actitudes y decisiones, en nuestra manera de encarar la vida. La persona especial está presente todo el tiempo,está metida hasta en los huesos. Convivimos continuamente con un poco de esa persona,con un rastro de su esencia,y es precisamente eso lo que nos hace saber que es la persona especial.
Cómo sé, que la persona que yo creo que es mi persona especial, realmente lo es?Si dudás,es porque no lo es.Es como el amor.Si dudás si amás o no a alguien, es porque no es el verdadero y puro amor. Se puede tener más de una persona especial? No, porque la persona especial es una.
Mi persona especial me dio vuelta el mundo. Mi persona especial me conoce en todos los aspectos, desde todos los puntos de vista, bajo todas las luces y en todas las posiciones. Mi persona especial puede hablar bien y mal de mí, porque no deja de ver lo malo por festejar lo bueno. Escuchó lo que le tenía que decir, para felicitar o para reprender. Esta persona me hizo abrir los ojos en muchos momentos, y estamos para apoyarnos mutiamente, me llevó de la mano y también corrió detrás mío cuando fue necesario. Me abrazó en las malas y en las buenas. Siempre tuvo una palabra linda para decirme,y cuando me tuvo que decir algo malo no le tembló la boca. Me miró a los ojos y también escondió la mirada. Me dio la mano y me dejó agarrarle hasta el hombro. Me dio y me sacó. Me hizo sentir ganadora y perdedora, pero nunca segunda.
Es mi luz y mi sombra, pero por sobre todo,es mi persona especial y favorita. Pero a su vez, yo también tuve mi efecto sobre esta persona. Habría que ver que piensa también..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)