miércoles, 31 de marzo de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
debi perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado
si para estar ahora enamorado
fue mi enhester haber estado herido
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado
porque despues de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido
porque despues de todo he comprendido
que lo que el arbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado
miércoles, 17 de marzo de 2010
Es penoso desperdiciar algo así, pero creo que ya estóy resignada. No hay iniciativa, no hay interés (o si?), no hay nuevas propuestas, no hay predisposición y la frutillita de la torta es la lanza que nos atravieza llamada "orgullo" (por mi parte logré sacarla, vendarme, remendar la herida y finalmente perderlo). Algunos son tan insistentes, pero nunca lo es el que una quiere.
martes, 16 de marzo de 2010
Recordas cuando empezaste tus primeros dias de gimnasia artistica? Era tan divertido. La entrada en calor eran "manchas" de todo tipo, te escondias atras de los aparatos para que no te vean y no puedan tocarte... El juego finalizaba cuando la profe gritaba "balanceos!" y luego de hacerlos ocupabas la colchoneta que ya habias reservado con anticipación, la preferida era la verde... De a poco tu “perro rengo” se fue perfeccionando y lograste hacer la “vertical”, se sentía como todo un triunfo! Y así te entusiasmaste para seguir aprendiendo y logrando cosas nuevas. Llegaron las primeras competencias donde competías solo para brillar ya que todos recibían un madalla. Tu profe se dio cuenta que tenias condiciones y talento y dejaste de entrenar con tu grupo de amigas para pasar al “grupo de las grandes”, lo cual significaba mucho mas esfuerzo y dedicación. Las competencias pasaron de ser un juego a algo mas importante, los movimientos se hicieron mas complejos y las series mucho mas difíciles, pero siempre estuvo presente ese incentivo de llegar a mas. Tuviste que pelear hasta el final el primer puesto, las clasificaciones... y un día llegar a ser campeona nacional. Quizas muchas veces llegaste a odias el deporte por la exigente preparación física, los dolores de panza a causa de los nervios en el momento de demostrar tu serie a los jueces, las horas interminables de entrenamiento en los días que no dabas mas, por alguna caída en la viga o las manos lastimadas por los callos haciendo paralelas; pero te diste cuenta que realmente eras buenas y que no podias dejar de hacer aquello que te despeja y hace feliz. Hoy ya pasaron 13 años desde tu ansiado primer día y es hora de alejarse de aquello que tanto te apasiona. Se termino tu tiempo de entrada en calor, tu serie, tu competencia final..la clase se termino:(
lunes, 15 de marzo de 2010
domingo, 14 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
Puedo tolerar crecer, asi es la vida.. Puedo tolerar tener que empezar a estudiar y trabajar y formar una vida yo misma, independientemete.. Hasta puedo tolerar tener que irme a vivir a Buenos Aires por mis estudios... Pero de ahi a tener que cursar todos los dias, de LUNES a SABADOS.. No poder entrenar mas porque no me dan los horarios.. No ver a mis amigos (quizas, ya la estoy exagerando) y todo lo demas que tenga que ver con mi vida personal es otro tema!.. Hoy tengo ganas de detener el tiempo...estancarme en este momento y no crecer MAS!
martes, 9 de marzo de 2010
Sin duda, para nosotros un orgullo nacional...
lunes, 8 de marzo de 2010
Ella espera sentada, pagaria por volverlo a ver. Se siente mareada, no sabe que tiene que hacer. El se le rie en la cara y no es la primera vez. Se acerca la noche y la empieza a perder... No sufras por nada que te tenga en segundo lugar, no quedan palabras que hieran todavia mas. Llora si queres, solo si queres, pero cuando pares no olvides saber que sabes que se te rie en la cara y no es la primera vez, que se acerca la noche y te empieza a perder...
domingo, 7 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
Hace unos años, Benjamin Franklin compartió con el mundo el secreto de su éxito: nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Éste es el hombre que descubrió la electricidad, deberíamos hacerle más caso. No sé porque dejamos las cosas para más tarde, pero si tuviera que adivinarlo, diría que tiene mucho que ver con el miedo, miedo al fracaso, miedo al dolor, miedo al rechazo, muchas veces el miedo es sólo a tomar una decisión, porque ¿Y si te equivocas? ¿Y si cometes un error que no podés deshacer?
Aquel que duda está perdido. No podemos pretender que nadie nos avisó, todos hemos oído los proverbios, hemos oído a los filósofos, a nuestros abuelos avisándonos del tiempo perdido, hemos oído a los malditos poetas obligándonos a vivir el momento... pero en ocasiones tenemos que verlo por nuestra cuenta, tenemos que cometer nuestros propios errores, tenemos que aprender nuestras propias lecciones. Tenemos que deslizar nuestra posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana hasta que ya no podamos más, hasta que finalmente entendamos por nosotros mismos lo que quería decir Benjamin Franklin. Ese saber es mejor que cualquier imaginar, ese despertar es mejor que el dormir...y eso, aunque sea tu mayor error, es muchísimo mejor que no intentarlo nunca.