sábado, 29 de mayo de 2010


El placer y lo que elegí,mi dolor y lo que sentí;ya no sirven para hablar de amor.Tu pasión sabe a rencor,tus ideas y tu corazón son tan 
vagas como tu ilusión. Tu mentiste sin saber mentir,me juzgaste sin saber de mi.. 
Me perdí un montón de ti.Tiempo vivo que murió así...No lo intentes ya quedo atrás,es pasado,es tu soledad. Y hoy estas pagando las
 ideas de tu corazón,muriendo por la intriga y sin saber quien soy.Hoy pagas tus caprichos y tu desamor.
Hoy estas... tu estas así sufriendo por mi..Lamento que tu estés así sufriendo tu, por mi.

viernes, 28 de mayo de 2010


Odio la palabra etcétera. Gracias a ella, la gente finge saber más de lo que sabe. Justifica mejor, miente, engaña. Parece que quiere decir mucho más, pero en realidad no sabe nada. Incluye un etc y ya no tiene que pensar más. ¡Odio las mentiras! Odio el caretaje, lo que quiere parecer más de lo que es. Y valorando tanto las palabras como las valoro, ¡detesto pensar que hay muchísimas que suman a ésto! A la mentira, a la falsedad, ETCÉTERA...

jueves, 27 de mayo de 2010


Con mucho gusto camino a través del desierto sin zapatos en mis pies para compartir contigo el último bocado de pan que tengo para comer. Nadaría para salvarte en tú mar de sueños rotos cuando todas tús esperanzas se hunden.
Déjame mostrarte lo que significa el amor...
Susurro amor tan fuerte que cualquier corazón podría entender que el amor y el único amor puede unirse a las tribus del hombre. Daría el deseo de mi corazón,así podrías ver que todo comienza contigo y conmigo.Cuando estamos juntos es nuestro mejor momento,podemos hacer cualquier cosa, cualquier cosa!..El amor puede construir un puente entre tú corazón y el mío...No crees que ya es tiempo?..

martes, 25 de mayo de 2010


Siempre llego tarde y veo el tren marchar. Siempre estoy riendo cuando no es apropiado sonreir. Siempre me propongo un objetivo pero sin embargoo sigo perdiendo..entonces como llegaste a mi? Todos se van y vos estas ahi esperando..ALGO ESTA MAL...
Como hice para llegar hasta vos? Cuando el cielo azul permanecio a mi alrededor y asi me encontraste?Nada tiene sentido para mi,todo es confuso, pero de alguna manera vos estas aca...ahora pienso y me doy cuenta que NADA ESTA MAL..

domingo, 23 de mayo de 2010


Algun dia encontraras el lugar.Es el lugar donde el amor esta sobre el odio, entonces veras que todas las cosas que haces afectan a cada uno alrededor tuyo,
Ahora yo se que no existe ningun miedoTtu tomaste mi mano y tumbaste esa pared,yo vi hacia ti sin nada que decir.Ahora ya se porque me impulsaste,estuve lejos y ahora comprendo que a la unica que necesitaba era a mi...

sábado, 22 de mayo de 2010

NO LES CREAS


Nos hicieron creer que el “gran amor” sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completarlo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual.. que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y entonces, cuando estés 'enamorado de ti mismo' podrás ser feliz.

jueves, 20 de mayo de 2010


Tienes el alma herida y la incredulidad se ha apoderado de ti. Se que dentro de ti quisieras poder creer en mis palabras pero el pasado ya hirio nuestras almas y se que tardaran en reponerse. No nos queda mas que seguir en esta vida llena de envidias, interrogantes y sueños, pero se con certeza que en la vida siempre estaras como lo mas grande, valioso y dichoso...AUNQUE TAL VEZ NUNCA TERMINES DE ENTENDERLO

domingo, 16 de mayo de 2010


Estoy pensando en vos sin saber porque...te veo, me acerco, te recorro con mis ojos, mas cerca...te acaricio, siento tu piel, tus manos, te huelo, mis labios te rozan y vos ni te das cuenta...o quizas si...quizas vos en este momento estes pensando en mi...sin saber porque..

jueves, 13 de mayo de 2010


Sigo buscando la voz que me hable de vos de nuevas maneras. El olor del pasto recien cortado augura una larga espera...Ahi va tu imagen que habla mas de mi, un holograma con movimiento. Lo que se ve y lo que dejo entrever, ahora lo entiendo….al menos eso creo...
Quiero volver a callar aquella palabra que nunca mencionamos.¿Sera inevitable repetir la misma escena una y otra vez? Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos, lo que buscamos esconde un defecto, ¿es la manera en la que construimos el momento, la acción, el movimiento? Recuerdo ya estuve llorando por esto...¿A vos que te parece?, ¿Que pensas al respecto? Mejor no me lo digas, guardemos secretos.
Coincidimos y no es casualidad. ¡Que mala suerte no es casualidad!

domingo, 9 de mayo de 2010

COMO SI TUVIERA 3..


¿Qué es lo que importa? ¿Lo que quiero hacer yo, lo que me va a dejar satisfecha, lo que me va a hacer una persona conforme con mis actitudes, o cómo me va a ver el otro, cómo me van a ver los otros, cuál va a ser la etiqueta que me va a corresponder?
¿Qué es mejor? ¿Que te tengan como una vueltera e histérica y todos te busquen, pero llegar a tu casa y sentir que te quedaste sentada y no hiciste lo que tenías ganas; o poder volver, tirarte en la cama, sonreir mirando el techo y decir "qué bien que estuve"? Pero si hacés lo que tenías ganas, ¿vale la pena esa conformidad, sabiendo que lleva consigo el no lograr lo que estabas buscando?
¿Qué estaba buscando? ¿Cuál era mi objetivo? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Busco conformidad conmigo misma o cumplir mis objetivos? ¿Que los medios me hagan sentir alguien frontal y decidida, a pesar de no lograr lo que quiero, me basta para estar bien? ¿O de verdad busco eso que estoy buscando? ¿O lo busco solamente para tener algo que buscar, y es por eso que con conformarme con los medios le alcanza, valga la redundancia?
¿Qué pasaría si logro lo que estoy buscando? ¿Lo seguiría queriendo? ¿Dejaría de buscar o seguiría buscando lo ya encontrado? ¿Empezaría a perseguir otra cosa, otro sueño, otro deseo? ¿Sueño porque me gusta soñar o porque quiero concretar mis sueños? ¿Deseo porque es lindo tirarse en la cama e imaginar situaciones que nunca van a pasar o porque algún día quiero poder escribir que lo hice?
¿Mi lista de cosas que me animé a hacer es positiva o negativa? ¿Implican que logré algo, que ya no tengo más nada que buscar? ¿...o que soy una persona más feliz consigo misma porque se animó a algo que no se iba a animar? ¿Está bueno lograr o está bueno intentar? ¿Tiene sentido caminar o lo mejor es llegar rápido a destino?
¿La vida es el camino y el destino? ¿O el destino, supuesto objetivo, es la muerte? ¿Entonces sólo tenemos que dedicarnos a vivir sin proponernos cosas? ¿O hay que proponerlas e intentarlas y así verdaderamente dedicarse a vivir? ¿Intentar lograr sabiendo que no vas a lograrlo pero que aún así ahí está la magia? ¿U omitir que es imposible y pelear con uñas y dientes por lo que deseás?
Hay una sola respuesta: no preguntarse tantas cosas. Y remar. Porque tanto como si crees que lo significativo es buscar y seguir buscando, no hay quien busca mejor que quien da todo. En el caso de considerar que hay que lograr eso que te proponés, de que si no lo lográs carece de sentido, remá, rememos. Porque por lo menos a mí algunas cosas no me vienen en bandeja.

viernes, 7 de mayo de 2010


Y el orgullo de ambos, el empecinamiento, la fatiga, las heridas constantes van dibujando un limite que separa...; primero puntos suspensivos como los de los mapas; despues, un hilo de agua; por fin, una montaña.

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio. Aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. APRENDÍ QUE NO TERMINA, QUE CAMBIA DE FORMA. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrerra. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo.

domingo, 2 de mayo de 2010

“He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto; Shakespeare dijo “los viajes terminan con el encuentro de los enamorados” Qué idea más extraordinaria. Personalmente nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso, pero estoy convencida de que Shakespeare sí. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería, me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas.
También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego. Pues bien, estoy segura de que eso es verdad!
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido, (y en ese apartado, soy una experta). La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada…
Entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible. Y como puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes,
ni cuantas copas de Chardonnay bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle e intentas adivinar qué hiciste mal o qué has podido mal interpretar… y como carajo has podido pensar que en ese momento eras feliz. Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta. Y, después de todo, y independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverá. Y entonces todos esos momentos todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…”

sábado, 1 de mayo de 2010


NADIE SABE

EN REALIDAD QUE

ES LO QUE TIENE HASTA

QUE ENFRENTA EL MIEDO

DE PERDERLO PARA SIEMPRE...