
No vuelvas, estaré a un millón de años luz

Ayer aprendí que definitivamente un deseo no concretado en el pasado puede modificar trascendentalmente tu futuro. Todos tenemos una etapa en la que formamos nuestra personalidad y hay gente que se encarga de querer formarte de la manera que ellos creen que es correcta. Podemos hacerles caso pero en definitiva cuando llega el día de ser "libres" vamos a tratar de concretar ese deseo que el tiempo nos robó. Podemos equivocarnos y nuestra vida puede dar un giro de 180 grados y cambiar por completo, o bien irse formando a partir de ese deseo. Vendría a ser una especie de "meta inconsciente" a la que tratamos de llegar de todas maneras...






Este año se cumplen 25 años de la creacion del emotivo “We are the World”. La cancion, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, con musica de Quincy Jones; se convirtio en un icono de union para ayudas humanitarias, y causas globales.
Este año, la recreacion del tema en el mismo estudio en el que se grabo hace 25 años, tiene un objetivo especial: Haiti.
Mas de 80 artistas participaron en la grabación de We are the World 25, entre ellos: Celine Dion, Barbara Streisand, LL Cool J, Jamie Foxx, Lady Gaga, Mandy Moore, Janet Jackson, Wyclef Jean, Enrique Iglesias, Pink, Fergie, Jeff Bridges, Kanye West, Snoop Dogg y más.







Debés llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa el lugar de la alegría. Cuando lloras no sólo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso. Cuando llorás regás, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de vos que muere, cada lagrima es algo de vos que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores.. llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.
